Pascua y confinamiento
Pascua y confinamiento
Días de Pascua y confinamiento, Semana Santa diferente. Días de reflexión, esperanza, fe y de poner orden en nuestras mentes y almas. A veces hay que parar para avanzar, valorar más las cosas y así salir más reforzados de toda esta crisis.
Hay que estar positivos en el día a día, conviene tener la ilusión de vestirnos, arreglarnos para sentirnos más animados y optimistas.
Decidí vestir a mi preciosa Yorkie Kity con su vestido de princesa para dar un poco de color y alegría para la comida de Pascua. ¡Espero os gusten! A ella le chiflan los shootings!
Para mejorar las energías de la casa donde ahora estamos en todo momento, conviene cambiar los detalles, la decoración, colores nuevos para darle glamour y dinamismo.
Esta vez aposté por la bandeja de MuyBristish que es muy classy y que combina a la perfección con las copas de cristal y oro de Laura Ashley, acompañadas de los deliciosos conejitos de chocolate de Chocolat Factory que dan un toque de Pascua cándido y dulce y con el vino perfecto para la ocasión: Manuela de Naverán, Chardonnay con D.O. Penedés.
Adoro su aroma de vainilla, plátano y melocotón. Es un vino con cuerpo, cálido, sabroso y armónico.
Lo más importane: un brindis para la vida y la salud! Vamos a ganar juntos esta batalla!