Estambul, un amor a primera vista
Estambul, un amor a primera vista
El pasado mes de noviembre tuve la suerte de viajar a Estambul y aproveché para empaparme de la magia de sus calles, de su increíble patrimonio y de algunos lujos increíbles que ofrece esta ciudad.
Como en otras ocasiones, elegí para alojarme el Hotel W Istanbul que se encuentra en el distrito comercial de Nisantasi, una zona muy animada de cafés, restaurantes y numerosas tiendas de lujo y boutiques exclusivas. El Hotel W siempre es una magnífica opción a la hora de visitar Estambul ya que en él se celebran animadas fiestas cada noche en las que pinchan los mejores dj de la ciudad. El hotel también ofrece descanso y relax gracias a su estupendo spa y a los jardines privados que se encuentran en las habitaciones.
Repaso por los principales atractivos turísticos de Estambul
Durante mi estancia en Estambul, aproveché para hacer un poco de turismo y visitar algunos de los principales atractivos que se esconden en las calles de esta ciudad.
Mi ruta turística me llevó hasta la zona del estuario del Cuerno de Oro, uno de los parajes más bellos de Estambul. Visité la Torre de Gálata donde puede disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad y atravesé el Puente de Galata hasta el barrio de Eminönü, uno de los barrios más antiguos los que se asoman al Cuerno de Oro.
La iglesia de Santa Irene, el Palacio de Topkapi, la Basílica de Santa Sofía y, por supuesto, al Mezquita Azul fueron algunas de las paradas que hice a lo largo de mi ruta turística para las calles de Estambul.
Y, como no, mi pasión por las compras me llevó al Gran Bazar de Estambul, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo donde no pude resistirme a comprar artículos de artesanía, algunas joyas y alguna prenda de ropa especial y diferente.
Viajar a Estambul siempre es un regalo para mí y un momento para desconectar del ajetreo diario y cargar pilas.